Estamos de fiestas, estamos de Fallas 2016

Published On 16 Marzo, 2016 | By Press | Actualidad

Mascletá en ValenciaGente,  pólvora  , alegría, fallas, falleras y mascletá. Han llegado las fallas, es muy complicado escribir desde mi ventana, donde se escucha cada segundo un petardo, pero bueno  que ganas tenía que llegase. Cada momento es único, cada instante también, disfrutar de los amig@s, las visitas a cada unas de la fallas, a sus   casales, los conciertos, los amigos que llegan desde fuera de Valencia y los que estando aquí nos encontramos para celebrar unísono el mejor año, o el mejor mes, creo que definitivamente estas fiestas han sido esperadas como agua de Mayo.

Este inconfundible olor a pólvora,  buñuelos de calabazas o churros recién preparados y claro cómo no, acompañado de una buena taza de chocolate caliente, solo de pensar ya tengo ganas de tomarme una a vuestra salud, pero tranquilos he de terminar mi post de hoy.

Valencia en Fallas son sinónimos de fiestas y de alegría, ya que con lo que está cayendo encima, pero bueno, ese no es el tema, ni el momento, solo quiero resaltar lo importante de estas festas y la suerte de celebrar las Fallas.

Sin embargo Mascletá, petardos, paellas, Nit del Foc, Verbenas, Churros, ofrendas, son algunas de las palabras más repetidas y preguntadas por la inmensidad de turistas nacionales e Internacionales, apasionados en conocer y hacer de estas fiestas también suyas.

Estas fiestas son de todos y que de igual manera nos gustaría que pasasen a la historia como patrimonio de la humanidad, ya que la simbología del esfuerzo, el entusiasmo, las ganas, los propósitos y un sin fin de sinónimos hacen de esta Valencia, única y verdaderamente extraordinaria.

Bueno tengo mucho más que escribir en mi tintero, pero he de disfrutar de estas fiestas que al igual que todos las haré mías, es por ello que os deseo una felices fiestas y que gocéis de unas estupendas Fallas 2016.

De momento me voy un ratito a caminar y encontrarme con buenas amig@s, reírnos de los problemas y tomar a vuestra salud una buena taza de chocolate caliente, en el lugar de siempre, así que animaros y disfrutar que las palabras se quedan cortas.

PDA:

Para mí, el mejor chocolate de Valencia se encuentra aquí, Chocolatería Valor, aunque en fallas es de milagro tomarte una taza chocolate ya que está a rebosar de tantas personas, pero con paciencia valdrá la pena…!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.