escuchanos_24_7_banner

Nosotros

Radio Social Web es una emisora de radiodifusión que pretende servir como cauce de expresión de todas aquellas personas, organizaciones y colectivos culturales en general.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, democrático y participativo cuya actividad principal es hacer radio, promoviendo la convivencia y la participación en nuestro entorno ciudadano y aprovechando el medio radiofónico digital para divulgar valores como la, integración, igualdad, interculturalidad, y todos aquellos reflejados en la declaración de los Derechos Humanos de la UNESCO.

Nos encontramos inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana. Tenemos una clara vocación al servicio social en la actualidad participan estudiantes y egresados de la Universidad de Valencia. Somos también un canal de difusión de expresiones culturales, deportivas, musicales y de entretenimiento

NUESTRO VALORES:

  • Pasión: Disfrutamos hacer los que más nos gusta.
  • Buscamos: Personas que resalten al querer ayudar a otras personas.
  • Diversidad cultural: Hacemos hincapié en las prácticas que norman la diversidad cultural.
  • Recursos tecnológicos: Fomentamos el aprovechando de las nuevas tecnologías en los medios sociales para la buena comunicación.

Aquí le dejamos una entrevista realizada por la Universidad de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ACEPTAR
Aviso de cookies