Apple Lanza música en Streaming para sus 11 millones de usuarios

Published On 7 agosto, 2015 | By Press | Tecnología

Apple reportó 11 millones de usuarios en su servicio de música en streaming, un mes después del lanzamiento de la plataforma, dijo Eddy Cue, vicepresidente de servicios de Internet y la compañía de software, el periódico «EE.UU. Hoy en día», según un informe publicado el Jueves (6).

El ejecutivo agrega que, de este total, 2 millones de personas han optado por el paquete de la familia, que permite el uso de Apple, Música para hasta seis personas. Los números son de usuarios que disfrutan de la fase de prueba de la herramienta, ya puesto en marcha el 30 de junio en 100 países, ofrece tres meses de acceso gratuito.

A partir de octubre, los usuarios de primera vez deben optar por salir o permanecer en servicio. Si los 11 millones de suscriptores a ser, la música de Apple contará con más de la mitad del pago de Spotify tenía en junio. Considerando también las personas que escuchan de forma gratuita, el rival sueco tiene 75 millones de usuarios.

Esto es lo que ofrece el servicio:

Biblioteca
La aplicación permitirá a los usuarios escuchar su propia música, ya sea comprado en el iTunes Store, importado desde un CD o descargar desde un blog de música.

Hay alrededor de 30 millones de canciones en el catálogo de servicios. Tras el lanzamiento, los usuarios subir a 25.000 canciones de tu colección personal. Pero esa cifra se elevará. Eddy Cue, vicepresidente de Apple para el software y los servicios de Internet, dijo que el límite es de 100 000 pistas cuando el nuevo sistema iOS 9 se libera – que aún no tiene fecha de ocurrir.

Para Ti
Otra de las novedades es el For You, una herramienta que recomienda nuevas canciones y artistas. «No sólo son los algoritmos son recomendaciones de nuestros expertos», dijo Cué, durante el lanzamiento del servicio.

Para el sistema para componer un perfil de usuario, se les pide indicar algunas de sus preferencias. A medida que más canciones se escuchan o rechazar, el sistema amplía el conocimiento del perfil de usuario de la música. Por lo tanto, las sugerencias son cada vez más preciso con el tiempo.

Radio
Uno del nuevo servicio son las radios, incluyendo la principal es los golpes, con programación que funciona las 24 horas del día durante toda la semana. Estará detrás del canal de Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga que poseen programas en Beats 1.

Ya radios temáticas tienen canciones y programas temáticos. Son al menos 15, que abordará temas como los ritmos de hip-hop y blues o la música con un ambiente especial por lo que los canales «frialdad», «en el suelo» y «todos los de la ciudad».

Conectar
La música tendrá una función llamada Conect, que permitirá a los fans del cantante de mantener el ritmo de sus publicaciones, tales como fotos, actualizaciones de Facebook y Twitter .

La música tendrá una estrecha integración con el asistente personal Siri. ¿Es posible, por ejemplo, pedirle que «jugar a las mejores canciones de 1994» o «número de la música 01 de febrero 2011». Los usuarios pueden escuchar las canciones compradas en iTunes o CDs físicos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.